Consulta

Nosotros:

  • Trabajamos de forma CONJUNTA con nuestros usuarios para encontrar los documentos que necesitan.
  • Ofrecemos atención personalizada para definir la estrategia de búsqueda, selección de los recursos de información que se requieren para responder a la consulta.
  • Le dirigimos a fuentes externas para obtener información inédita o a otras bibliotecas para consultar los recursos que no tenemos.

Definir y delimitar el tipo de información necesaria es responsabilidad del equipo que forman el referencista y el usuario.

NO sabemos todo de todo, pero nos preocupamos por encontrar la información necesaria para que usted cumpla con sus objetivos académicos.

Trabajamos en forma CONJUNTA con nuestros usuarios para encontrar JUNTOS la información que necesitan, siempre que dicha información esté entre los recursos informativos con los que cuenta la Biblioteca: documentos impresos o electrónicos.

Sólo tienen derecho a recibir este servicio los usuarios activos del Instituto:

A los alumnos de otras universidades les ofrecemos el préstamo en sala y a través de la biblioteca de su Institución pueden gestionar el préstamo interbibliotecario.

Servicios

Servicio Condiciones
Inducción en el uso de los servicios y recursos de la biblioteca Sesiones personales o grupales
Búsqueda de información en medios físicos o electrónicos Acuda al módulo de consulta, en el primer piso de la biblioteca
Localización y obtención de libros, capítulos, artículos y otros documentos no disponibles en la biblioteca. Compra:
De acuerdo a las condiciones de tiempo señaladas por el proveedor, en promedio de 6 a 8 semanas.

Préstamos interbibliotecarios:
Nacional: De 3 a 10 días. Internacional: De 4 a 8 semanas.

INFORMES:
biblioteca@itam.mx